Nuestra misión es ayudar a las empresas a tener una comunicación ágil, cómoda y productiva

 

Hamahiru pone a tu disposición tecnología registrada y desarrollada adhoc para servir publicidad de vídeo en todas las plataformas y dispositivos, controlado por adservers. Los anunciantes y sus agencias de medios pueden llegar al público objetivo, con su mensaje independientemente de si el espectadore esté accediendo al vídeo a través de la web, dispositivos móviles (smartphones y tabletas) o en reproductores de TV conectada (incluyendo Smart TVs, videoconsolas, descodificadores, y reproductores de Blu-ray).

Historia

Desde que se fundó en 2008, smartclip se ha convertido en líder en innovación del mercado de publicidad de vídeo online. Su equipo directivo sigue una estrategia de crecimiento internacional y los equipos locales tienen experiencia regional que aporta un valioso asesoramiento. Con diversos filiales regionales en Europa y sucursales en Sudamérica, smartclip gestiona como experto tanto proyectos específicos para un país como campañas globales para marcas internacionales.

Nuestro equipo directivo es internacional. Además de estar compuesto por distintas nacionalidades, el equipo acumula una valiosa experiencia profesional en numerosos países, consolidando así a smartclip como empresa global de marketing y tecnología pionera en vídeo publicitario digital. La sede de la compañía se encuentra en Hamburgo, Alemania.